Regresar

Cinco películas de Spiderman llegan a Disney Plus

26 de abril

Regresar Regresar

Cinco películas de Spiderman llegan a Disney Plus

26 de abril

Cada vez es más fácil poder disfrutar de los clásicos del Hombre Araña

Disney anunció que cinco películas de Spider-Man llegarán a Disney Plus el próximo mes. La trilogía completa dirigida por Tobey Maguire (Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3), The Amazing Spider-Man (protagonizada por Andrew Garfield) y Spider-Man: Homecoming (protagonizada por Tom Holland) llegarán al servicio de transmisión desde el 21 de abril. Venom también estará disponible a partir del 12 de mayo.

Es estupendo que estas películas de Spider-Man lleguen a Disney Plus. Anteriormente, las películas estaban disponibles en diferentes servicios de streaming porque Sony Pictures posee los derechos cinematográficos de Spider-Man. Esto dificultó a los fanáticos ver todas las películas de Marvel en un solo lugar, ya que la mayoría de ellas ya están en Disney Plus.

Como habrán notado, a la lista de películas de Spider-Man que llegarán a Disney Plus le faltan algunas películas, como The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield y las dos secuelas protagonizadas por Tom Holland, Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home. Venom: Let There Be Carnage tampoco está disponible. Sin embargo, Sony Pictures firmó un gran acuerdo con Disney hace casi exactamente un año, por lo que existe la esperanza de que esas películas lleguen a Disney Plus en el futuro.

Etiquetas: Spiderman Disney Streaming Disney Plus