Regresar

Este Pokémon Paradoja domina el meta de Violeta/Escarlata

22 de abril

Regresar Regresar

Este Pokémon Paradoja domina el meta de Violeta/Escarlata

22 de abril

Flutter Mane lidera todas las estadísticas en la escena competitiva de Pokémon Violeta/Escarlata

Una vez más, Flutter Mane se ha adjudicado el primer puesto en la clasificación de uso de un importante torneo de Pokémon Escarlata y Violeta, el Campeonato Internacional Europeo. Este resultado no es inesperado, ya que los competidores ya han determinado que este Pokémon Paradoja con tipo dual Fantasma y Hada es el Pokémon supremo en el metajuego actual de VGC.

Desde la implementación de la Regulación B el 1 de febrero para Escarlata y Violeta, los jugadores pueden usar Pokémon Paradoja tanto en partidas clasificatorias como en torneos oficiales de TPCI. Estos Pokémon se caracterizan por sus impresionantes estadísticas, cada uno con un valor de estadística total de 570 o 590, lo que los hace aptos para el juego competitivo.

Sin embargo, fue evidente desde el principio que ciertos Pokémo Paradoja eran más amenazantes que otros, y el más destacado de ellos era el ubicuo y constantemente intimidante Flutter Mane.

Desde la introducción de la Regulación B, Flutter Mane ha ocupado la posición más alta en las tasas de uso de todos los torneos importantes, incluidos los Regionales e Internacionales, excepto la competencia inicial de la Regulación B.

Durante el primer día de los Campeonatos Regionales de Orlando, Flutter Mane fue el segundo Pokémon utilizado con mayor frecuencia, con una tasa de uso del 41,92 %, solo superado por Iron Hands, que ocupó la primera posición con una tasa de uso del 51,28 %. Sin embargo, este era el torneo inicial de la Regulación B, por lo que era razonable que los competidores aún no hubieran establecido al campeón definitivo.

Desde entonces, Flutter Mane ha dominado las clasificaciones de tasa de uso en todos los torneos importantes, actualmente mantiene una tasa de uso excepcional del 79,0% para el primer día del Campeonato Internacional Europeo en curso, asegurando cómodamente la primera posición y superando a Amoonguss, que ocupa el segundo lugar con una tasa de uso del 58,1%, en más del 20 por ciento.

Etiquetas: Flutter Mane Pokémon Violeta Escarlata