Regresar

Streamer logra un 1v5 que sorprende incluso a Valve

21 de abril

Regresar Regresar

Streamer logra un 1v5 que sorprende incluso a Valve

21 de abril

¡Trucklover86 es el monstruo de los 5 disparos, cinco muertes!

El creador de contenido estaba jugando un juego en Anubis el 13 de abril, y podría haber sacado el mejor Ace de 2023, e incluso el perfil oficial de Counter-Strike en Twitter estuvo de acuerdo. Durante esta jugada, Trucklover86 consiguió cinco toques perfectos cuando se quedó solo, desactivando la bomba después y obteniendo posiblemente la victoria más dulce de su vida.

Al comienzo del “crutch”

Trucklover86 acertó dos disparos limpios a la cabeza con un Desert Eagle, lo que le permitió asegurar un AK-47. La mayoría de las personas en este escenario huirían de la escena para guardar el arma para la siguiente ronda, pero no este streamer de Twitch. Se acercó con confianza al sitio B y aterrizó otros dos toques.

Un “Headshot” impresionante

Después, todo lo que quedaba era eliminar al último jugador y desactivar la bomba, y Trucklover86 lo hizo como si fuera el propio ministro del embrague. Al fingir la desactivación, provocó al último jugador, aseguró un tiro en la cabeza con estilo y selló el trato.

“Clip of the year baby”

“Clip del año bebé”, anunció inmediatamente el streamer, y es difícil no estar de acuerdo. Cuando incluso el perfil oficial del juego retuitea tu juego, algo que no suele ocurrir, sabes que has logrado algo magnífico.

Un nuevo reto para todos

Con el lanzamiento de Counter-Strike 2 en algún momento de este verano, es más que probable que el juego de Trucklover86 se convierta en el mejor en CS: GO en 2023. La carrera está en marcha para ver si alguien puede superar esto.

Etiquetas: Streamer Valve Steam 1v5 Clip