Regresar

Directivo de Team Spirit habla de un virus “aterrador” en bootcamp de Belgrado

21 de abril

Regresar Regresar

Directivo de Team Spirit habla de un virus “aterrador” en bootcamp de Belgrado

21 de abril

¡Una enfermedad afecta a Team Spirit y a los ex HellRaisers!

La DreamLeague Season 19 (S19) ha brindado partidas de Dota 2 de primer nivel junto con la oportunidad para que los equipos compitan por un gran premio acumulado y practiquen partidos para el próximo ESL One Berlin Major. Según los resultados hasta el momento, algunas regiones lo están haciendo mucho mejor que otras, pero en Europa del Este (EEU), el equipo que nadie vio llegar a la fase de grupos 2, podría haber sufrido una enfermedad. 

Team Spirit y ex jugadores de HellRaisers sufren un virus durante la temporada 19 de DreamLeague

En una publicación de Telegram luego de la eliminación de los ex HellRaisers de DreamLeague S19, el ex director ejecutivo Jamba aconsejó a las personas que no viajaran a Belgrado porque el virus se está propagando rápidamente y había afectado gravemente a su equipo. Como resultado del mismo virus, Entity tuvo que reemplazar a Alimzhan "watson" Islambekov durante el torneo y actualmente se está recuperando en un hospital.

Publicación del ex director ejectuvo Jamba

“Es mejor no venir a Belgrado. Primero se enfermó Miero, luego me dio fiebre. Me mandaron a cuarentena, pero el virus igual se propagó y Lech (Solo) y Masha (Inverno) se enfermaron. Además, Alim (Watson) está en el hospital con fiebre. Y un par de tipos más, que no son de tu interés, también están tirados como vegetales. Momentos geniales, ¿qué puedo decir? Es tu propia culpa. Deberías haberte preparado mejor.

Una eliminación a causa del virus

Un comienzo prometedor en la fase de grupos 1 para Ex-HellRaisers en la DreamLeague S19 condujo a dos empates antes de que el equipo perdiera dos series al día siguiente, lo que dificultaba llegar a la fase de grupos 2. Finalmente, terminó séptimo en el Grupo A y fue eliminado. Además, el gerente de Team Spirit explicó cómo los problemas de salud causados por el mismo virus podrían interferir con su desempeño.

Un nuevo desafío para ambos equipos

Resultó que Team Spirit perdió el desempate contra OG y Beastcoast después de dos juegos extremadamente cerrados y fue eliminado del evento. Con suerte, ambos equipos podrán recuperar a sus jugadores rápidamente para que estén listos para viajar a Berlín, Alemania, para jugar el Major. Después de mostrarse como los dos mejores equipos de la región el año pasado, Team Spirit y los ex-HellRaisers se enfrentarán al desafío de levantar la bandera de EEU. en el Major, que comienza el 26 de abril.

Etiquetas: Team Spirit ex Hellraisers Korb3n Serbia DreamLeague Berlin Major Europa