Regresar

Conoce todo sobre el nuevo juego de SUPERCELL

30 de August

Regresar Regresar

Conoce todo sobre el nuevo juego de SUPERCELL

30 de August

Tras su salto a la fama con Clash of Clans, Supercell vuelve a la carga con una idea nunca antes vista.

Supercell ha compartido recientemente información sobre su nuevo juego con sus seguidores. Los creadores de éxitos como Clash of Clans, Clash Royale o Brawl Stars, han decidido alejarse del formato multijugador competitivo con Everdale.

Este nuevo juego se basa, más bien, en la cooperación entre jugadores y ha sido definido como un “pacífico juego de construcción basado en la cooperación y la amistad.” Si bien el género de construir ciudades o aldeas no es nada nuevo en los juegos mobile, el aspecto de multijugador cooperativo podría causar interés.

La descripción básica del juego es la siguiente:

“Tu aldea es en realidad parte de un valle más grande, donde trabajarás junto a otros nueve jugadores para construir una gran utopía. En este valle conocerás a un ecléctico grupo de personajes, manufacturarás bienes, y comerciarás con mercaderes de tierras lejanas. Además de eso, podrás tomar aventuras locales y mejorar a tus aldeanos en los reputados gremios del valle.”

Este enfoque resulta innovador dentro de la cartera de títulos de Supercell, pues tanto Clash Royale como Clash of Clans o Brawl Stars se han centrado en el multijugador competitivo (ya sea en grupo o en solitario). No solo eso, sino que Everdale se desarrollará en un nuevo universo en lugar de expandir el universo de la franquicia Clash. Recordemos que Supercell sigue manteniendo activo dicho universo, pues ya ha anunciado tres nuevos títulos en desarrollo, además de un corto animado.

Everdale estará disponible en los próximos días en una cantidad limitada de países. Este soft release les permitirá medir las aguas con un título tan innovador, pero dejará a sus fanáticos de ciertas partes del mundo con las ganas de probar lo nuevo de la empresa. Entre otros países, Everdale estará disponible en Canadá, Reino Unido, Australia y los países nórdicos.

Etiquetas: Bitel Gaming Esports Bitel Gaming Everdale Supercell