Regresar

¡Activision activa una función para mutear y reportar jugadores tóxicos en COD MW2!

10 de noviembre

Regresar Regresar

¡Activision activa una función para mutear y reportar jugadores tóxicos en COD MW2!

10 de noviembre

Activision viene trabajando en acabar con la toxicidad en sus juegos.

Cualquier jugador de cualquier videojuego está familiarizado con la toxicidad de los mismos jugador y en muchos casos estamos tan acostumbrados a normalizar dichos comportamientos que en muchas ocasiones los pasamos por alto. Escuchar diversos comentarios despectivos a través de tu micrófono se ha vuelto el pan de cada día es por ello que Activision está preparando una forma para poder combatir estos comportamientos.

El nuevo juego de Modern Warfare ll presentará un sistema de reportes en el que los jugadores podrán denunciar los malos comportamientos de sus jugadores de modo que hasta también se podrá silenciar de manera global y prohibir el acceso a la funcionalidad de voz si es que se descubre alguna falta en contra de dicha funcionalidad.


Este sistema de reporte se lanzó en el Modern Warfare ll y también se incluirá en el próximo Warzone 2.0 y en todos los futuros títulos de Call of Duty. Este sistema de informes permitirá poder enviar contexto adicional para poder validar la información reportada. Se puede también denunciar a las personas que abusen de cheats, que envíen mensajes de texto ofensivos, también se incluyen los mensajes de voz. Asimismo, los jugadores también podrán enviar mensajes personalizados que serán recibidos por el equipo de moderación de Activision.

Etiquetas: Activision Modern Warfare ll Bitel Gaming