Regresar

Esta es la arma más popular del VALORANT Champions Tour

16 de abril

Regresar Regresar

Esta es la arma más popular del VALORANT Champions Tour

16 de abril

La Vandal toma ventaja en el metagame competitivo de VALORANT

El debate de nunca acabar de VALORANT profesional, parece estar llegando a su fin o al menos ha toma un gran argumento con precedentes ahora.

Esto es ni más ni menos que la competencia entre dos rifles, el Phantom y el Vandal. Solo con sentido común es obvio en estar acuerdo en que estas dos armas son la elección óptima para los muchos escenarios posibles del juego.

Revisando el historial Vandal se ha llevado históricamente el título de la mejor arma del juego, con esta estadística reflejada en todos los niveles de juego, desde Iron hasta la liga profesional. No obstante, Dot Esports ha estado siguiendo de cerca una tendencia que ha visto aumentar lentamente la tasa de selección de Phantom.

Pues ahora las cosas han cambiado rotundamente en una liga del VCT, que ahora se divide en tres circuitos, finalmente ha roto el dominio de Vandal. Por primera vez, el Phantom es el arma número 1 en el juego, pero aclarando que solo en la liga del Pacífico.

Nuestras fuentes dicen que los jugadores de EMEA no han estado usando el Phantom tanto como los jugadores de Asia. En comparación con las 14 elecciones del Phantom sobre el Vandal en el Pacífico, en EMEA, el Vandal ha sido elegido más de mil veces más que el Phantom.

Con Bind configurado para volver a ingresar al grupo de mapas competitivos, las tasas de selección de Vandal podrían aumentar en la liga del Pacífico en este mapa.

Será posible que estas nuevas métricas nos ayuden a decifrar por una vez por todas cual es el arma más fuerte VALORANT.

Etiquetas: Valorant Vandal Metagame Valorant Champions Tour