Regresar

CEO de Riot confirma que Arcane tendrá segunda temporada

15 de abril

Regresar Regresar

CEO de Riot confirma que Arcane tendrá segunda temporada

15 de abril

Sin embargo, esta segunda parte no llegará sino hasta el próximo año

La serie Arcane de Netflix, que se inspira en LoL, superó las expectativas y recibió elogios de la crítica luego de su lanzamiento escalonado en noviembre de 2021. Aunque Riot Games está satisfecho con el éxito imprevisto, el comienzo del trabajo en la segunda temporada se retrasó, lo que resultó en una espera más larga para los fanáticos.

Durante una aparición en video el 7 de abril, Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, anunció que se está trabajando en la segunda temporada de la serie. Sin embargo, también reveló que los espectadores no deberían esperar que esté disponible en 2023. Laurent afirmó que el equipo había adoptado un enfoque cauteloso ya que no estaban seguros del éxito de la primera temporada y ahora están experimentando las consecuencias de su retraso. También reveló que acababa de ver el episodio tres de la próxima temporada y confirmó que no se lanzará en 2023.

Según Laurent, si Riot Games hubiera anticipado el éxito de la primera temporada, habrían comenzado a trabajar en la segunda temporada antes. El anuncio de la segunda temporada se hizo hacia la conclusión de la primera temporada en noviembre de 2021. En ese momento, Laurent afirmó la dedicación de Riot a la creación de múltiples temporadas de Arcane y aseguró a los espectadores que la producción no tomaría tanto tiempo como los seis años supuestamente requeridos para la primera temporada.

Como se indicó anteriormente, la primera temporada de Arcane fue un gran triunfo tanto para Riot Games como para Netflix. El programa mejor calificado en Netflix en noviembre de 2021 recibió elogios por su capacidad para atraer tanto a los entusiastas ocasionales como a los apasionados de LoL. La primera temporada arrasó con las nueve nominaciones que recibió en los Premios Annie y recibió el premio al Programa Animado Sobresaliente en los Emmy. Es ampliamente considerado como una de las mejores adaptaciones de videojuegos jamás realizadas.

La última declaración de Laurent indica que una ventana de lanzamiento en 2024 es la más probable para la segunda temporada de Arcane.

Etiquetas: Arcane League of Legends Netflix Serie