Regresar

Conoce todo sobre la llegada de J Balvin a Fortnite

30 de August

Regresar Regresar

Conoce todo sobre la llegada de J Balvin a Fortnite

30 de August

El popular cantante colombiano será el primer intérprete de reggaetón en llegar al Battle Royale.

Tras haber amenizado la Fiesta Ultratumba durante el evento de Pesadilla descerebrada del 2020, J Balvin vuelve a Fortnite y esta vez como un personaje jugable. Recordemos que, para cerrar su evento de Halloween del año pasado, Epic Games celebró un concierto con los grandes éxitos del colombiano. El cantante ganador de cinco Grammy’s será parte de la Serie de Ídolos de Fortnite y llega con un aspecto de locura.

La Serie de Ídolos de Fortnite reúne a figuras de la moda, cine, deportes y música con figuras icónicas del Battle Royale. Así, J Balvin se une a famosos como Harry Kane, Marco Reus, TheGrefg, Ninja, Travis Scott o Bugha.

Si eres fanático del colombiano y quieres tener su skin sí o sí, debes saber que estará disponible en la tienda de Fortnite a partir de hoy 26 de agosto a las 7pm hora peruana. Sin embargo, como ya es costumbre, los jugadores más competitivos tuvieron su oportunidad de obtener este skin gratis y por adelantado.

El 24 de agosto, Fortnite presentó la Copa J Balvin, en la cual los mejores jugadores de cada región pudieron desbloquear su atuendo y también su mochila retro de manera totalmente gratis y dos días antes de que llegue a la tienda de objetos.

El atuendo de J Balvin será ofrecido en dos estilos: el estilo predeterminado, el estilo Balvin Energía y el estilo Balvin esqueleto. Este último fue el que vimos durante su presentación en Pesadilla descerebrada. La mochila retro Real y el pico Real complementan el look de J Balvin, mientras que su planeador es conocido como la Tabla de Balvin.

J Balvin trae además un gesto propio, conocido como En la fiesta y que tiene de fondo la canción In Da Getto del colombiano en colaboración con Skrillex.

La oportunidad de obtener el atuendo J Balvin y el dúo de mochila retro y pico Real fue a través de la Copa J Balvin, un torneo en dúos en el cual los jugadores buscan obtener todos los puntos posibles en un lapso de tres horas para alzarse con los objetos.

Como adicional, del 26 de agosto al 9 de septiembre estará disponible “La Fiesta”, una experiencia inspirada en J Balvin y desarrollada por Iscariote, miembro de la comunidad de Fortnite.

Etiquetas: Bitel Gaming Esports Fortnite J.Balvin