Regresar

¡Pokémon Stadium llega a la Nintendo Switch!

12 de abril

Regresar Regresar

¡Pokémon Stadium llega a la Nintendo Switch!

12 de abril

Finalmente tenemos una fecha para un juego que muchos fanáticos han estado pidiendo en la plataforma durante años.

Si bien ya sabemos que Pokemon Stadium se anunció para Nintendo Switch Online el septiembre del último año. Ahora llego el momento, la espera terminó, y finalmente se ha confirmado la incorporación a NSO este 12 de abril. El juego más solicitado por los fans en Nintendo 64.

Todos los accesos y todas las funciones desde los mini juegos y otros modos multijugadores disponibles e incluso los lobbies en línea de la suscripción. Es decir todas las funciones y accesos del lanzamiento original, aunque si no habrá nada que no pueda estar aún disponible en NSO, como por ejemplo la conectividad con los juegos de Pokemon de Game Boy.


Para dejarles una luz, es posible que si los juegos de Pokemon de Game Boy sean finalmente agregados al NSO, es muy probable que las funciones de transferencias de equipos estén disponibles también en Pokemon Stadium.

Recuerda que es N64, así que este juego solo está disponible con la membresía máxima de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Pero realmente los beneficios y las funciones de Pokemon Stadium a llamado la atención de muchas personas de la comunidad de Nintendo, así que es muy probable que sea un éxito.

Etiquetas: Pokémon Stadium Pokémon Nintendo Nintendo Switch