Regresar

Todo sobre el VCT Americas 2023

4 de abril

Regresar Regresar

Todo sobre el VCT Americas 2023

4 de abril

Conoce a los equipos que tomarán parte de este torneo que une a Norteamérica y Sudamérica

Ya todo esta listo, y en su lugar, las 10 organizaciones de Riot Games seleccionadas a mano de América del Norte, Brasil y América Latina participarán en ocho ardientes semanas de partidas de todos contra todos, luego una etapa de eliminatorias de doble eliminación, y para hacerlo más candente, todas con publico en el renombrado Riot Games Arena en Los Ángeles. Si, lo sabemos, una locura.

La temporada inaugural de VALORANT Champions Tour Americas a llegado al fin. Para este abril y mayo, los jugadores de 100 Thieves, Cloud9, NRG y Sentinels hablaron con Dot Esports sobre su preparativos y expectativas para la primera división de VCT Americas. Y vaya que tuvieron buenas respuestas.

Para el entrenador de Sentinels, "Syyko", el lanzamiento de esta liga es la culminación de todo el trabajo que han realizado durante los últimos tres años.

“Todo lo que estábamos haciendo en la versión beta y el circuito abierto el año pasado fue todo con el objetivo en mente de 'lleguemos a la liga de socios'”, le dijo Syyko.

Mientras que para el entrenador de 100 Thieves, "Mikes", es una bendición que el público vuelta.

“Es bueno tener una LAN y no tener que preocuparse más por los juegos y servidores en línea y todo eso”, dijo Mikes.

Por otro lado mCe señaló que el sonido deficiente podría ser un gran problema.

“Una de las cosas que se pasa por alto en los torneos de LAN es que no se puede oír tan bien”, dijo mCe.

Sigue disfrutando de la VCT Americas que cada vez se pone más emocionante, y recuerda apoyar a tu equipo favorito, todos los equipos la han pasado realmente mal para llegar hasta acá, y todos merecen su oportunidad, eso puede hacer un poco más complicado de ver las partidas porque sabremos que se irán eliminando, sin embargo lo hace también mucho más emocionante.

Etiquetas: Valorant VCT Latinoamérica Norteamérica