Regresar

5 razones para comprar a Moco en Free Fire

17 de February

Regresar Regresar

5 razones para comprar a Moco en Free Fire

17 de February

Garena Free Fire es de los mejores títulos de Battle Royale, ofreciendo muchas características exclusivas para sus jugadores, una de ellas es la inclusión de personajes especiales.

Actualmente hay 37 personajes disponibles en el juego y Moco es una de las mejores. Está disponible en la tienda de Free Fire por 8000 monedas de oro o 499 diamantes.

Aquí verás algunas de las mejores razones para obtener Moco en Free Fire.

#1 – Sus habilidades

Moco tiene una gran habilidad pasiva llamada Hacker's Eye. En su habilidad inicial de nivel 1, marca a los enemigos que les dispares durante 2 segundos y la información se compartirá con tus compañeros de equipo. En su nivel máximo (nivel 6), Moco marca a los enemigos que les dispares durante 4 segundos y lo compartirá con tus compañeros de equipo.

#2 – Peleas de largo alcance

La habilidad de Moco es de gran ayuda durante las peleas de largo alcance. Frecuentemente es difícil detectar jugadores a largas distancias, por lo que su habilidad es útil cuando realiza tiros de largo alcance. Incluso si el jugador intenta escapar, un indicador de color verde parpadeará en la parte superior de la cabeza del enemigo, revelando su ubicación a Moco y sus compañeros de equipo.

# 3 - Disponibilidad en el juego

Moco está disponible a un precio bajo en la tienda de Free Fire, por solo 8000 monedas de oro.

Los jugadores intermedios pueden comprarla fácilmente y sus habilidades hacen que su costo valga la pena.

#4 – La mejor para juegos en equipo

La capacidad de Moco no se limita a sus habilidades individuales, ya que también comparte conocimientos con sus compañeros de equipo. Su capacidad para marcar a enemigos a largas distancias también permitirá que tus compañeros los detecten.

Por lo tanto, la posición del enemigo también está expuesta, lo que te da una ventaja significativa durante las peleas

# 5 – La mejor para partidas ranked y combinaciones de habilidades

La habilidad de Moco será la mejor para partidas ranked donde los jugadores suelen estar en equipo. Hacker's Eye será útil para localizar enemigos, lo que te da una gran ventaja.

Sus habilidades también son una excelente opción para realizar combos. Se puede combinar con la capacidad de recuperación de HP de DJ Alok, la alta penetración de armadura de Hayato y la capacidad de movimiento Nutty de Joseph.

Etiquetas: Garena Free Fire Bitel Esports