Regresar

TSM se despide de jugador histórico tras rumores de que venderían su slot

4 de abril

Regresar Regresar

TSM se despide de jugador histórico tras rumores de que venderían su slot

4 de abril

Un histórico de la LCS no será más parte del roster de TSM y se encuentra como agente libre

Muchas de los equipos que no llegaron al final del torneo o no llegaron a clasificar por completo, buscan cambios que se puedan realizar lo antes posible, ahora en los últimos d{ias de las eliminatorias de primavera de la LCS 2023.

El carry superior de LCS de TSM, "Solo", anunció que se separó de su organización y pasa a ser agente libre.

Solo ha estado en LCS casi ocho años, recordando sus últimos equipos como Echo Fox, Team Liquid y Golden Guardians antes de encontrar su casa mas longeva, TSM. Solo no solo se ha mantenido como un pilar para el impulso del equipo en la Grieta, sino que también es una parte activa de la transmisión de LCS.

Aunque LCS tras unos resultados dejando mucho que desear, toman la decisión de mandar a Solo a la banca hacia el final de la división de primavera de 2023 a favor del mejor carry de la Challengers League del equipo, y veterano de la LCS, Hauntzer . De igual manera no pudieron clasificar a el grupo de Playoffs.

Aún no sabemos quien tomará el manto de TSM top laner para el Summer Split, y muchos menos el futuro de Solo, sin embargo confiamos en que no tardará mucho en que pueda incorporarse a un nuevo equipo. Esperamos verlo pronto en las canchas.

Etiquetas: TSM Solo LCS Norteamérica