Regresar

Esta es la razón de los Pokémons flotantes en Scarlet & Violet

1 de abril

Regresar Regresar

Esta es la razón de los Pokémons flotantes en Scarlet & Violet

1 de abril

Los usuarios continúan descubriendo nuevas funciones en Pokémon Escarlata y Violeta, incluso cuatro meses después de su lanzamiento

Algunas de las características de los nuevos juegos de Pokémon no fueron declaradas explícitamente por Game Freak. Cabe resaltar que a menudo no está claro si estas características son intencionales o bugs. Por ejemplo, durante las batallas, algunos Pokémon flotan o vuelan, y no está claro si este comportamiento fue intencionado o no.

El conocido creador de contenido Pokémon HoodlumCallum compartió hoy un clip de Decidueye volando sobre el suelo en la batalla. Esto fue sorprendente porque la típica animación de batalla de Decidueye lo muestra de pie con las alas hacia abajo.

Callum realizó algunas pruebas con Scream Tail, que es otro Pokémon que puede flotar o estar de pie en la batalla, y descubrió que la animación flotante se activa por un evento de cambio en particular. Si se cambia un Pokémon flotante o volador como Rotom, el Pokémon que lo reemplace también flotará si tiene una animación especial para él. Por otro lado, si el Pokémon que se cambió estaba en el suelo, el Pokémon entrante también estará en el suelo.

Según Lewtwo, esta es en realidad una característica intencional creada por Game Freak. El primer Pokémon que se envía a la batalla determina el terreno para el próximo Pokémon que entra. Esto es particularmente relevante en el caso de cuerpos de agua donde los Pokémon pueden volar, flotar o pararse en una pequeña plataforma.

Esta funcionalidad es exclusiva de ciertos Pokémon que tienen alas o habilidades flotantes, como Gengar, Hawlucha, Oricorio, Decidueye y Scream Tail. Cabe destacar que algunos Pokémon alados como Kilowattrel y Roaring Moon siempre parecen estar en el aire durante las batallas de entrenadores, a pesar de tener animaciones terrestres en la naturaleza.

Etiquetas: Pokémon GameFreak Nintendo Bug