Regresar

Jugadores aseguran que los disparos en CS2 tienen delay

30 de marzo

Regresar Regresar

Jugadores aseguran que los disparos en CS2 tienen delay

30 de marzo

¡Los jugadores más dedicados de la comunidad han sugerido que los disparos en Counter-Strike 2 pueden ser ligeramente inferiores en comparación con los de CS: GO!

Después de comparar ambos títulos cuadro por cuadro, un jugador de CS2 concluyó que el nuevo motor Source 2 provoca un retraso en el registro de las balas en el feed de asesinatos. El 27 de marzo, publicaron en Reddit un video que demuestra la supuesta demora al disparar en CS2, lo que provocó una discusión técnica en la comunidad de CS.

El video en cuestión mostró los momentos exactos en los que se activa la animación, el feed de muertes y el punto de mira, y lo comparó entre ambos juegos.https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/122ki6k/another_video_of_delay_when_shooting_in_cs2/

Numerosos jugadores se reunieron en el foro para compartir sus hipótesis, pero el acuerdo general fue que era imposible determinar qué estaba sucediendo realmente.

Algunos usuarios especularon si el problema fue causado por diferencias en la animación o delays, en lugar del input en sí, mientras que otros se mostraron escépticos de que los videos proporcionaran evidencia concluyente. El principal punto de discusión fue la promesa de Valve de un "sistema [que] funciona mejor que 128 ticks", y si serían capaces de cumplir esa promesa.

Durante sus primeras partidas de CS2, los jugadores han descubierto varios bugs. Un error reciente que se descubrió provocó que las armas dispararan sin control, haciendo que el AWP pareciera un LMG. Afortunadamente, las balas no causaron ningún daño a otros jugadores.

Otra falla que se observó causó que los nuevos y mejorados humos de la Source 2 se glitchearan en las paredes. Si los jugadores lanzaban granadas de humo en un lugar específico entre la bisagra de una puerta y una pared de ladrillos, el humo quedaría atrapado entre la piedra arenisca. Este tipo de bug es especialmente problemático ya que Counter-Strike depende en gran medida de las tácticas de humo.

Es posible que Valve deba abordar este problema lo más pronto posible. Aunque no es una falla crítica, es probable que se incluya en la lista de excusas de los jugadores de CS. Es probable que se identifiquen más bugs durante la existencia de la versión beta.

Etiquetas: Counter-Strike Valve Delay Bug