Regresar

Aparece el primer cheat de Counter-Strike 2

29 de marzo

Regresar Regresar

Aparece el primer cheat de Counter-Strike 2

29 de marzo

Empiezan los problemas para los fanáticos de este longevo shooter

CS:GO acaba de batir un record importante el mes pasado, con mayor jugadores en linea, sin embargo lo malo también destaca, ha tenido un notorio problema de trampas durante años, y parece que CS2 el próximo lanzamiento de Steam, podría estar siguiendo sus pasos después de que los jugadores descubrieran una nueva trampa repetible que hace que los jugadores caigan en las profundidades del mapa, esto no pinta nada bien para el lanzamiento.

Este nuevo bug se publicó por primera vez en Reddit el 27 de marzo, y la mayoría de los jugadores alinearon el “exploit” con varios otros errores que aparecieron durante la prueba beta de marzo.

Sin embargo, añadiendo un problemas más los jugadores conservan su capacidad de apuñalarse entre sí, lo que significa que la ronda eventualmente termina.

A pesar de todo, los jugadores que ya están acostumbrados a estas fallas en la etapa Beta, y sobre todo en un recién lanzamiento, creyeron que se trataba de algún tipo de problema técnico. Pero para añadir un bug más, una falla hizo que los jugadores dispararan sin control, y otra hizo que la granada de humo nueva y mejorada rebotara profundamente en las paredes.

Tuvimos una esperanza al saber que los filtradores habían recorrido el código de Source 2 y encontraron una nueva "medida anti trampas" que cancela las coincidencias si se detecta un tramposo. Sin embargo, desafortunadamente, parece que todavía no detecta a los tramposos en estos partidos, si es que están haciendo trampa.

Esperamos que tomen cartas urgentes en el asunto, porque sino los jugadores ya no que querrán jugar CS2 es otro sistema VAC que no acabe con los tramposos que arruinan las partidas. 

Etiquetas: Counter-Strike Cheat Exploit Bug VAC