Regresar

Stewie2K es agente libre y busca ofertas en Counter-Strike o VALORANT

29 de marzo

Regresar Regresar

Stewie2K es agente libre y busca ofertas en Counter-Strike o VALORANT

29 de marzo

¡Stewie2k Regresa después de 7 meses!

Stewie2k ha anunciado oficialmente su agencia libre y parece estar preparándose para regresar a la escena de Counter-Strike o VALORANT. El veterano tirador en primera persona cortó lazos con Evil Geniuses el 27 de marzo de 2023, luego de unirse originalmente a la organización norteamericana en enero del año anterior. Yip compartió el comienzo de un nuevo capítulo en Twitter y no descartó la posibilidad de jugar Counter-Strike, a pesar de su reciente enfoque en VALORANT.

Stewie2k compartió que "está listo para trabajar" y parece que su camino depende de las oportunidades que se presenten. Agradeció a "los fanáticos que continuaron apoyando [su] transmisión" y dijo que después de un "tiempo difícil" está listo para competir nuevamente.

El más destacado

Stewie ha sido un miembro increíblemente impactante de la escena estadounidense de CS:GO a lo largo de los años y ha sido parte de casi todas las organizaciones destacadas de la región. El ganador de Major superó la competencia con Team Liquid en 2019. Sin embargo, durante su tiempo en EG, Stewie no logró replicar su éxito anterior.

Una carrera con detalles

Allana había escrito un artículo que detallaba la carrera CS:GO de Stewie2k , lo que provocó un eventual arrebato de Yip, en la transmisión. El jugador de NA llamó a la organización de EG, criticó sus métodos de gestión y también se enfrentó a maleK en el camino. Stewie2k continuó admitiendo: "Realmente me importa una mierda EG CS", a pesar de que todavía es parte de la organización.

Etiquetas: Stewie2K Evil Geniuses VALORANT Counter-Strike