Regresar

Rekkles empieza a recuperarse en la LEC junto a Fnatic

29 de marzo

Regresar Regresar

Rekkles empieza a recuperarse en la LEC junto a Fnatic

29 de marzo

Fnatic pudo demostrar de que están hechos, después de una participación mediocre en la Winter Split

Con esto asegura un lugar en la fase de grupos del Spring Split con su cuarta victoria, sin embargo aún la tienen muy difícil, pero están dando señales de vida.

Tengamos en cuenta que la victoria de hoy sobre G2 Esports los puso matemáticamente fuera del alcance. Y también para el Team Heretics, quienes se encuentran al borde de la eliminación de cara al último día de la primera etapa.

Nuestro resumen es el siguiente: G2 dominó los primeros 20 minutos, Fnatic mantuvo las cosas agresivas, cuadruplicando el total de muertes de G2 en la marca de 20 minutos y finalmente terminó el juego con una ventaja de 23-15 en muertes totales.

Como ya sabemos Fnatic tuvo problemas en las etapas finales del juego y falló dos veces en derribar el Nexus de G2. Sin embargo, una vez que FNC reclamó dos inhibidores, finalmente pudieron terminar con G2, tomando su Nexus luego de un largo esfuerzo

Para tener en cuenta Fnatic jugará su último partido de la primera etapa de LEC Spring Split hoy contra Astralis. Recordemos que Fnatic podría subir hasta el segundo lugar si ganan la final del round-robin de hoy, lo cual hace que la apuesta aumente y se ponga mucho más interesante esta partida.

Etiquetas: LEC League of Legends Rekkles Fnatic