Regresar

La Mujer Maravilla llega a Fortnite

23 de August

Regresar Regresar

La Mujer Maravilla llega a Fortnite

23 de August

La heroína más fuerte del universo de DC llega a la Isla de Fortnite con una serie de objetos cosméticos que aumentan su personalización

La temática de la Temporada actual en Fortnite pasa por una invasión alienígena por lo que resulta tan solo natural que personajes de DC como la Mujer Maravilla y el propio Superman aparezcan en el juego. Esta vez le tocó el turno a la heroína de Isla Paraíso, campeona de la paz, de llegar a Fortnite. Todo esto como parte de la introducción de la Liga de la Justicia al popular Battle Royale.


La Mujer Maravilla está disponible en la tienda de objetos para todo aquel que quiera comprarla desde el 19 de agosto a las 19:00 hora peruana. El conjunto que está en venta incluye el planeador Alas doradas de águila, el pico Hacha de guerra de Atenea, la pantalla de carga Trinidad de DC y la mochila retro Manto de Diana con dos variantes.


Como parte del anuncio de este nuevo personaje, también se introdujo la Copa Wonder Woman. Como ya es tradición al incluir nuevos atuendos, Fortnite promueve los esports en su plataforma con un torneo un día antes de la liberación del atuendo en tienda. El torneo fue en dúos y permitió a los jugadores completar hasta 10 partidas para tratar de alcanzar la mayor cantidad de puntos posible. Los mejores equipos de cada región fueron recompensados con el atuendo Wonder Woman, la mochila retro Manto de Diana y la pantalla de carga Amazonas con honor.

Etiquetas: Wonder Woman DC Comics Fortnite Superman Batman