Regresar

Valve confirma las fechas de la primera Major de CS2

27 de marzo

Regresar Regresar

Valve confirma las fechas de la primera Major de CS2

27 de marzo

La Paris Major será la última Major que se juegue bajo el título de CS:GO

El BLAST.tv Paris CS:GO Major, que tendrá lugar en mayo, será el último CS:GO Major jugado, según el desarrollador y editor del juego, Valve. La compañía también fijó una fecha de marzo de 2024 para el primer Counter-Strike 2 Major.

Valve anunció la noticia a través de la cuenta de Twitter de CS hoy, lo que les dio a muchos fanáticos ansiosos un vistazo a principios de semana de lo que los desarrolladores han planeado para el lanzamiento de CS2. La fecha de lanzamiento del nuevo título se anunció para el verano de 2023 , lo que significa que los equipos profesionales tendrán varios meses para practicar en CS2 antes de que comience el ciclo competitivo en el nuevo juego.

Los fanáticos y los jugadores habían estado anticipando el anuncio de CS2 o algo similar durante algún tiempo antes de que Valve lo confirmara oficialmente el 22 de marzo.

Una queja común de CS:GO en los últimos años ha sido que está obsoleto, una conversación que se volvió mucho más ruidosa cuando el competidor de FPS de Riot Games, VALORANT , lanzó y tomó una parte de los ávidos jugadores, streamers y personalidades de CS:GO. .

CS2 incluirá actualizaciones de la mayor parte de lo que ha tenido el famoso título de FPS durante más de una década, lo que puede atraer a los jugadores anteriores a volver a la escena o al menos prestarle más atención. Solo el anuncio inicial y un adelanto de una actualización de las granadas de humo en CS2 hicieron que streamers populares como TimTheTatman , tarik y shroud se emocionaran por participar en el juego.

Etiquetas: Counter-Strike 2 Major Paris Major