Regresar

Capitán del mejor equipo del mundo odia algo de Counter-Strike 2

26 de marzo

Regresar Regresar

Capitán del mejor equipo del mundo odia algo de Counter-Strike 2

26 de marzo

¡Espera que Valve lo elimine por completo del juego!

Rasmus "HooXi" Nielsen, el actual líder en el juego del equipo CS:GO de G2 , compartió sus comentarios sobre Counter-Strike 2 después de jugar la prueba limitada durante un par de horas. Si bien es mayormente positivo sobre CS2 , hay un aspecto del juego que odia: la forma en que las granadas de humo interactúan con las explosiones HE.

xdxd

Las granadas de humo en CS2 se han convertido en objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y otros objetos, llenan automáticamente un espacio como túneles y, sobre todo, pueden desaparecer temporalmente debido a los disparos y las explosiones causadas por las granadas HE, como se puede ver en el clip. a continuación, en el que el ex jugador profesional Jordan "nothing" Gilbert crea una jugada para sí mismo a partir de esta nueva función.

Un final feliz

En general, sin embargo, el capitán del equipo de CS:GO n.º 1 del mundo señaló que Valve hizo un gran trabajo con CS2 . Disfruta de los disparos y, sobre todo, de los nuevos sonidos del juego porque, en su opinión, puede crear jugadas y juegos mentales interesantes.

El juego será una actualización gratuita de CS:GO

A pesar de no estar de acuerdo con el funcionamiento de los humos, HooXi está "seguro" de que Valve tomará las decisiones correctas para CS2 al final, especialmente si los desarrolladores escuchan los comentarios de la comunidad. El juego será una actualización gratuita de CS:GO y se lanzará en todo el mundo este verano.

Etiquetas: G2 Esports Hooxi Counter-Strike 2 Valve