Regresar

Al parecer, Counter-Strike 2 copiaría esta función de Dota 2

26 de marzo

Regresar Regresar

Al parecer, Counter-Strike 2 copiaría esta función de Dota 2

26 de marzo

¡CS:GO quiere tener locutores de Dota 2!

Valve está agregando múltiples locutores a Counter-Strike 2 y permitirá a los jugadores elegir el locutor de su preferencia a través de la configuración del juego, según filtraciones recientes. Ya existe un sistema similar en el título MOBA del desarrollador, Dota 2.

El aspecto más emocionante de esta función no es solo que los jugadores pueden elegir entre un locutor masculino o femenino, sino que es la posibilidad de que Valve implemente un nuevo cosmético para CS2 que ya existe en Dota 2 , los paquetes de locutores.

Gaben Newell en CS:GO

El desarrollador podría trabajar con miembros de transmisiones populares como Chad "SPUNJ" Burchill y Alex "Machine" Richardson, por ejemplo, o incluso agregar la voz de locutor de Gaben Newell, el icónico presidente de Valve.

Locutor masculino y femenino

Esta función ya se puede encontrar en la codificación de CS2 , pero no se ha implementado en la prueba limitada del juego que se está realizando actualmente, y lo más probable es que solo llegue al juego una vez que CS2 se lance en todo el mundo este verano. Como sugieren las filtraciones, los jugadores podrían elegir entre el locutor habitual, el locutor clásico de CS:GO , un nuevo locutor masculino y una nueva locutora femenina.

Snoop Dogg en CS:GO

La comunidad parece entusiasmada con la posibilidad de personalizar el audio de CS2 según sus gustos y ya está solicitando a Valve. “Por favor agregue [el] locutor de Team Fortress 2 como una opción”, dijo un jugador . Otro jugador fue más creativo y sugirió que Valve lanzara un paquete de locutor de Snoop Dogg como lo hizo Call of Duty .

Etiquetas: Locutor Announcer Snoop Dogg Valve Gabe Newell