Regresar

Este jugador podría entrar a cualquier equipo del mundo si decide volver a VALORANT

24 de marzo

Regresar Regresar

Este jugador podría entrar a cualquier equipo del mundo si decide volver a VALORANT

24 de marzo

Solo existe un pequeño grupo selecto de jugadores de VALORANT en todo el mundo que podrían ingresar en el equipo que se le de la gana, literalmente.

El principal del operador de NRG, "ardiis", la ex estrella de Sentinels, “Sinatraa”, es uno de estos privilegiados jugadores y teniendo en cuenta que ha estado alejado de toda la escena competitiva.

Antes de convertirse en un jugador estrella de Sentinels, “Sinatraa” compitió en la Overwatch League for Selfless Gaming y, sobre todo, en San Francisco Shock, donde ganó los playoffs de la Overwatch League en septiembre de 2019 y fue nombrado MVP de todo el torneo, y luego se cambió a VALORANT en el 2020.

Para el pro player Ardiis, “Sinatraa” es uno de esos jugadores innatos, es decir que es tan dotados mecánicamente que pueden competir en cualquier juego que se lo proponga.

Curiosamente Ardiis también dijo que TenZ es uno de estos jugadores. Quién terminó reemplazando a “Sinatraa” en Sentinels en el 2021.


Sinatraa no ha revelado si realmente planea regresar y convertirse en un jugador profesional de nuevo. Sin embargo “Sinatraa” ahora es un gran creador de contenido y a construido una gran marca personal, la cual a base de esfuerzo y buen contenido a logrado, vemos un poco difícil que quiera dejar esto por volver al competitivo.
 

Etiquetas: Sinatraa Ardiis VALORANT NRG Sentinels