Regresar

Se puede escuchar una respiración en Modern Warfare 2

24 de marzo

Regresar Regresar

Se puede escuchar una respiración en Modern Warfare 2

24 de marzo

¡A los jugadores no les gusta esta noticia!

Una nueva característica que se agregó silenciosamente en la actualización Season Two Reloaded de Modern Warfare 2 no ha molestado tan silenciosamente a los jugadores desde entonces. Con el nuevo parche de la semana pasada, parece que hay una nueva adición al menú principal: el sonido de alguien respirando pesadamente, amenazante y con una consideración imprudente por los jugadores con auriculares en todas partes.

xdxd

La respiración se puede escuchar en el video de arriba. Es ruidoso, constante, desagradable y deja a muchos jugadores confundidos y frustrados.

Muchos jugadores especulan que la respiración está provocando la llegada inminente de Shredder como operador en un nuevo paquete de tienda desde el 21 de marzo. Pero la respiración suena más como Shredder haciendo una imitación de Darth Vader que cualquier otra cosa.

“Últimamente, en el menú de armas, he tenido momentos en los que pensé que podía escuchar algo, pero no sabía qué era”, dijo un cartel de Reddit hablando sobre el respiro pesado. “Cuando subí el volumen en un menú por lo demás silencioso, se escuchó el sonido de un tipo que respiraba con dificultad. Es súper espeluznante, especialmente a altas horas de la noche cuando está muy tranquilo, escuchar lo que suena como un tipo respirando justo detrás de ti”.

Las reacciones continuaron durante todo el fin de semana en Twitter, y muchos jugadores generalmente se preguntaban por qué la respiración estaba allí en primer lugar, y muchos preguntaban si otros también la escuchaban o si estaban imaginando cosas.

xdxd

Si no está relacionado con el lanzamiento de Shredder, lo más probable es que sea solo un error que tenga algo que ver con el sonido que hacen los jugadores cuando contienen la respiración mientras disparan. En cualquier caso, es posible que los jugadores deseen subir el volumen de la música del menú principal en la configuración del juego para evitar tener la respiración entre juegos de MW2 o Warzone 2.

Etiquetas: Call of Duty Activision Bug