Regresar

Cuenta de Twitter de CS:GO se divierte con los leaks de Source 2

20 de marzo

Regresar Regresar

Cuenta de Twitter de CS:GO se divierte con los leaks de Source 2

20 de marzo

¡Un mapa icónico toma el centro de atención en Source 2!

Los entusiastas más dedicados de CS:GO se han sumergido en toda la información potencial sobre el supuestamente próximo Counter-Strike 2 . Los fanáticos han estado inspeccionando de cerca las actualizaciones de back-end, las actualizaciones de archivos de configuración, los grupos de mapas filtrados y más , pero la única respuesta de Valve hasta ahora se ha limitado principalmente a las respuestas de Twitter.

Pero, ¿y si los gifs que usa la cuenta de CS:GO son más que una simple coincidencia? ¿Y si es un patrón? Desde que salió el informe inicial sobre CS2 de Richard Lewis, la cuenta CSGO ha respondido a tres tweets diferentes sobre CS2 o Source 2 con gifs de la aclamada serie de televisión estadounidense The Office.

The Office en etapas beta del juego Counter-Strike

Office ha sido parte de la serie desde el principio, apareciendo por primera vez en las etapas beta del juego Counter-Strike original allá por el año 2000. El mapa de rescate de rehenes más reconocible se ha incluido en cada entrega de la serie desde, incluido el CS:GO actual . Sin embargo, dado su estado y diseño como un mapa de rescate de rehenes, nunca ha sido un elemento destacado del juego competitivo o la escena profesional.

Pero tal vez eso cambie con la implementación de Source 2. Office podría recibir una gran revisión o volver a trabajar en un mapa de desactivación de bombas, o al menos recibir una actualización visual masiva, como lo ha hecho Valve con mapas notables como Nuke o Cache.

Aún así, existe la posibilidad de que estemos analizando demasiado las respuestas de Twitter. Pero a veces simplemente comienzas una oración y ni siquiera sabes a dónde va, y solo esperas encontrarla en el camino.

Etiquetas: Source 2 Valve Desarrollo de videojuegos Office