Regresar

Shroud está creando su propio juego de mundo abierto

20 de marzo

Regresar Regresar

Shroud está creando su propio juego de mundo abierto

20 de marzo

¡Un nuevo proyecto de desarrollo de juegos!

Shroud se está asociando con el también streamer Chris "Sacriel" Ball, y ambos streamers se están asociando con los desarrolladores Splash Damage para trabajar en Project Astrid , "un juego de supervivencia de mundo abierto AAA". Shroud dijo en su anuncio que ha sido su sueño hacer su propio juego y que su objetivo es "construir el mejor juego de la historia".

xdxd

El trío de shroud, Sacriel y Splash Damage está presentando grandes expectativas en el título recientemente anunciado. El director creativo de Splash Damage, Lance Winter, dijo: "Tenemos la capacidad de hacer algo realmente nuevo en supervivencia, construir una IP desde cero... con suerte, este será un juego único en un millón".

Project Astrid un género de supervivencia

El video del anuncio priorizó en gran medida la importancia de los disparos en el próximo juego, y Shroud dijo que será una característica que su comunidad buscará. También agregó su creencia de que Sacriel y él mismo "han refinado una visión de lo que sigue en el género de supervivencia", y que se puede hacer mientras se trabaja con Splash Damage.

El estudio Splash Damage se creó en 2001 y estableció su destreza multijugador con Wolfenstein: Enemy Territory y Enemy Territory: Quake Wars . La compañía ha trabajado en los aspectos multijugador de varias franquicias prolíficas, incluidas Doom , Gears of War y Halo , al mismo tiempo que desarrolla títulos como Brink, Dirty Bomb y Gears Tactics . Splash Damage también está trabajando en un juego de Transformers .

Tanto shroud como Sacriel servirán como "creadores ejecutivos" en el equipo de desarrollo y tienen la tarea de proporcionar "nuevas perspectivas sobre lo que los fanáticos y los creadores realmente quieren de sus experiencias de juego", según Winter.

Etiquetas: shroud Videojuegos Desarrollo de videojuegos