Regresar

Jugador de VALORANT pasó 11 días en la cárcel

17 de marzo

Regresar Regresar

Jugador de VALORANT pasó 11 días en la cárcel

17 de marzo

Las noticias más recientes de la cárcel del condado de Collin indican que Hunter "SicK" Mims ha sido puesto en libertad

Según se informa, SicK estuvo detenido durante 11 días debido a un cargo de allanamiento de morada, que se derivó de un altercado público en un concesionario de Ferrari. El 4 de marzo, fue arrestado y se le otorgó una fianza de $5,000, la cual fue pagada por Sentinels. Además, Dot Esports informó que Sentinels también cubrió el costo del viaje de su hermana a Dallas, Texas, para ayudarlo con su liberación de la cárcel.

Según Dot Esports, Sentinels lo suspendió temporalmente después de su arresto. Para ser elegible para la reincorporación, deberá completar alguna capacitación según el informe.

Sentinels reclutó a Marved, un ex jugador de OpTic Gaming, como jugador sustituto para ocupar el lugar de SicK en su roster de VALORANT a principios de esta semana. Sin embargo, no se espera que Marved se agregue al roster titular en este momento.

Desde que SicK hizo la transición de CS:GO competitivo a VALORANT cuando se lanzó el juego en 2020, ha tenido una conexión de larga data con Sentinels en VALORANT. El jugador y la organización han estado estrechamente asociados entre sí.

SicK no ha estado involucrado en VALORANT profesional desde mayo de 2021. Sin embargo, fue designado como jugador sustituto de Sentinels para la liga internacional de las Américas que está programada para comenzar en unas pocas semanas.

Sentinels se enfrentará a 100 Thieves en el partido inaugural el 1 de abril..

Etiquetas: Valorant Norteamérica SicK Sentinels