Regresar

Microsoft y Sony siguen en disputa por Call of Duty

15 de marzo

Regresar Regresar

Microsoft y Sony siguen en disputa por Call of Duty

15 de marzo

Sony no acepta la propuesta de Microsoft respecto al contrato de 10 años con Call of Duty

Ante al artículo escrito por GamesIndustry.biz, Sony responde una nueva declaración sobre la oferta de Microsoft para extender un acuerdo con respecto a discusión en la compra de Microsoft de Activision Blizzard: Call of Duty . En la respuesta de Microsoft al regulador del Reino Unido, la Autoridad de Mercados y Competencia, reiteró su voluntad de ofrecer un contrato de 10 años con Sony con respecto a Call of Duty . Recientemente, también ofreció a Sony lanzar nuevos títulos de Call of Duty como un lanzamiento del primer día en el servicio de suscripción de la competencia de PlayStation, PlayStation Plus.

Las observaciones presentadas por SIE y Microsoft sobre el aviso de remedios de la CMA se hicieron públicas esta semana", dijo Sony a GamesIndustry.biz.

“La información sobre los términos de una oferta hecha por Microsoft para proporcionar futuros lanzamientos de Call of Duty en PlayStation fue redactada a pedido de Microsoft. Creemos que su oferta actual dañará irreparablemente la competencia y la innovación en la industria”.

Mientras que los encargados de este caso, los comités reguladores de EE. UU., Reino Unido y Europa todavía están completando sus propias investigaciones sobre si la compra dañará la competencia en sus respectivas regiones, por lo que Sony tendrá que esperar y ver si la compra se lleva a cabo. Pero es poco probable que esté dispuesto a trabajar con Microsoft antes de que se lleve a cabo la compra en base a declaraciones consistentes que se oponen al acuerdo. Esperamos una solución pronto y que no perjudique a Call of Duty.

Etiquetas: Microsoft Sony Call of Duty