Regresar

CS:GO - Torneo de equipos B reparte casi 90 mil dólares

16 de August

Regresar Regresar

CS:GO - Torneo de equipos B reparte casi 90 mil dólares

16 de August

La WePlay Academy League Season 1 enfrentará a los mejores equipos Academy de grandes organizaciones del CS:GO

Todo está listo para que empiece la WePlay Academy League Season 1, un nuevo formato propuesto por WePlay para mantener en actividad a los rosters secundarios de las organizaciones. El torneo tendrá una fase final que durará tres días entre el 27 y el 29 de agosto. El premio total será de 88 000 USD, después de haber entregado un total de 12 000 USD a los equipos que no pudieron salir de las Open Qualifiers.

Los cuatro equipos que sí lograron clasificar se enfrentarán en una llave de eliminación doble al mejor de 3 con una final al mejor de 5. Aquí explicaremos el formato del torneo y de la fase final.

La fase de clasificatoria corrió del 19 de julio hasta el 8 de agosto, donde un total de ocho equipos invitados jugaron por alcanzar la fase final. Después de eso, fueron cuatro los equipos que clasificaron:

  • mouz NXT, primer lugar con 11 victorias y 3 derrotas. El equipo empezó con el pie izquierdo pero supo remontar y alzarse como el mejor equipo de la fase online.
  • Young Ninjas, equipo B de Ninjas in Pyjamas, que llega a la fase final siendo de los pocos que han conseguido derrotar a los líderes de mouz NXT.
  • BIG Academy, prometedor roster alemán que representa a la organización BIG. Buscan dar la sorpresa por el gran talento que tienen.
  • Fnatic Rising, el último equipo en pasar a la fase final, derrotó a Na’Vi Junior después de empezar sufriendo derrotas importantes.


El torneo tendrá lugar en la última semana de agosto y los cuatro equipos se enfrentarán entre sí en una llave de doble eliminación. La distribución de los 100 000 dólares de premios se da de la siguiente forma:

  1. 45 000 USD – Primer lugar
  2. 20 000 USD – Segundo lugar
  3. 15 000 USD – Tercer lugar
  4. 8 000 USD – Cuarto lugar
  5. 6 000 USD – Na`Vi Junior
  6. 3 000 USD – VP.Prodigy
  7. 2 000 USD – Astralis Talent
  8. 1 000 USD – FURIA Academy

Etiquetas: CS:GO Virtus.pro Na`Vi WePlay Academy