Regresar

Parche de Dota 2 habla sobre “Counter-Strike 2”

14 de marzo

Regresar Regresar

Parche de Dota 2 habla sobre “Counter-Strike 2”

14 de marzo

¡Se espera que el próximo juego de Counter-Strike llegue a finales de marzo!

Es muy probable que Counter-Strike: Global Offensive obtenga una secuela y Valve ahora está insinuando la existencia del juego. Los archivos de actualización más recientes de Dota 2 Dead Reckoning contenían datos sobre Counter-Strike 2. Los fanáticos esperan que Counter-Strike haga la transición al motor Source 2, que debería ofrecer mejores gráficos y rendimiento para los jugadores.

Junto con los cambios de equilibrio en Dota 2, los jugadores también descubrieron archivos en el parche que no pertenecen al juego. Hace referencia a mapas, máscaras y claves de CS:GO. La lista de cambios reveló: "Estas APIs obsoletas se enumeran en el Wiki de la comunidad de desarrolladores de Source 2".

Perfiles se agregan al Counter-Strike 2

En una actualización reciente del controlador de NVIDIA, los fanáticos notaron que hay perfiles de juegos de Counter-Strike 2 que se agregaron en febrero. Dice explícitamente "Counter-Strike 2", por lo que no son algunos fanáticos que toman las letras "csgo" fuera de contexto. Hay dos archivos ejecutables específicos a los que hacen referencia los perfiles del juego: "csgo2.exe" y "csgo.exe".

También existen informes afirmando que Counter-Strike 2 es real y se espera que llegue muy pronto. El equipo de Valve ha estado priorizando el juego en los últimos tiempos y el equipo que está trabajando en el nuevo juego Counter-Strike contiene miembros que han trabajado en iteraciones anteriores de la franquicia Counter-Strike.

Al igual que Overwatch 2, es posible que Counter-Strike 2 reemplace por completo a CS:GO, lo que podría ser un buen movimiento, ya que hará la transición de todo el ecosistema competitivo con él, sin dividir la base de jugadores en dos.

Fecha de lanzamiento

Se espera que el nuevo juego se lance o se anuncie a fines de marzo, por lo que si los rumores son ciertos, deberíamos esperar información oficial sobre el juego en tres semanas. Con una posible fecha de lanzamiento del 1 de abril según algunos informes, los fanáticos esperan que no se trate de una broma elaborada de April Fool de Valve.

Etiquetas: Source Valve Source 2 Steam