Regresar

Activision espera que Call of Duty pueda llegar a la Nintendo Switch

13 de marzo

Regresar Regresar

Activision espera que Call of Duty pueda llegar a la Nintendo Switch

13 de marzo

¡Microsoft y Activition quieren llegar juntos a las consolas de Nintendo Switch!

Los jugadores de Nintendo Switch preocupados por cómo se ejecutará Call of Duty en la consola cada vez que llegue al dispositivo de juego portátil híbrido no tienen nada que temer, según Microsoft. El intento de tranquilidad proviene de la respuesta de Microsoft al gobierno del Reino Unido en sus continuos intentos de cerrar su adquisición de Activition por $ 68,7 mil millones, el editor y la empresa matriz de la franquicia Call of Duty.

Como parte del acuerdo, Microsoft firmó un acuerdo de 10 años para llevar CoD a las plataformas de Nintendo, incluido Switch. El problema radica en el hecho de que el hardware de Switch no es lo suficientemente fuerte como para ejecutar correctamente los títulos de CoD de próxima generación. Pero Microsoft y Activition no parecen preocupados.

Probablemente se ejecute CoD en la nube

Lograr que un juego con muchos gráficos como CoD funcione bien en Switch probablemente requerirá el uso de la nube. Si bien la respuesta no indicó específicamente que CoD sería un juego en la nube, se supone que eso es lo que se entiende por "técnicas estándar". Hay varios juegos de Switch que se ejecutan desde la nube, lo que básicamente significa transmitir el juego en vivo a la consola en lugar de jugarlo instalado de forma nativa.

Jugar CoD en Nintendo Switch una ilusión

“El motor de juego que impulsa a Warzone está maduro y ha sido optimizado para ejecutarse en una amplia gama de dispositivos de hardware (desde la consola Xbox One lanzada en 2015 hasta Xbox Series X)”, decía la respuesta. “ Warzone es compatible con hardware de PC con tarjetas GPU que se lanzaron en 2015 (es decir, antes del lanzamiento de Nintendo Switch en 2017)”.

Actualmente, no se han realizado anuncios sobre qué títulos de CoD se podrán reproducir en Switch, pero podría llegar en los días y meses posteriores al posible cierre de la adquisición.

Etiquetas: Call of Duty Nintendo Switch Activision Microsoft Nintendo