Regresar

El aniversario de Free Fire añade dos nuevos personajes al juego

13 de August

Regresar Regresar

El aniversario de Free Fire añade dos nuevos personajes al juego

13 de August

El reconocido Battle Royale de Garena sigue añadiendo personajes jugables y esta vez a propósito de las celebraciones por su cuarto aniversario

El aniversario 4 de Free Fire está cada vez más cerca y los aficionados alrededor del mundo están listo para disfrutar de todos los eventos y recompensas que éste conlleva. Todas las especulaciones por parte de la comunidad apuntan a que habrá muchísimas recompensas desbloqueables para los fanáticos más fieles del juego.

De momento no tenemos certezas respecto a los eventos y recompensas, pues el equipo de desarrollo de Garena mantiene esta información en secreto. Sin embargo, los desarrolladores han confirmado una cosa: habrá nuevos personajes jugables que serán añadidos de manera gratuita para que todos los fanáticos los puedan disfrutar.

Los dos personajes nuevos se llaman Dimitri y Thiva y están basados en los DJ’s Dimitri Vegas y Like Mike, quienes tienen un historial colaborando con el juego. Estos personajes han sido añadidos en la reciente actualización OB29 de Free Fire.


Dimitri ha sido confirmado por Garena como el primero del dúo en estar disponible para los jugadores, y tendrá su propio evento disponible a partir del día de hoy 13 de agosto. Dimitri no costará ningún dinero en ser desbloqueado, como ha sido anunciado por Garena.

Por otro lado, aquellos que quieran obtener a Thiva tendrán que esperar un poco más, pues el personaje será otorgado el 28 de agosto a todos los jugadores. Esta fecha está confirmada como la fecha central de las celebraciones de aniversario. La mecánica específica a través de la cual el personaje será entregado no ha sido confirmada, pero se esperan novedades de los desarrolladores en los próximos días.


La habilidad de Dimitri le permite crear un área de curación en la cual el jugador y todos sus aliados recuperan HP. Además, si un jugador es derribado en esta área, podrá recuperarse a sí mismo y volver a la pelea. Esta habilidad dura entre 10 a 15 segundos y su cooldown oscila entre 85 y 60 segundos, dependiendo del nivel que tenga el personaje.


Por otro lado, la habilidad de Thiva se llama Vital Vibes y aumenta la velocidad en que se ayuda a un aliado a levantarse y, adicionalmente, el jugador recuperará HP cada vez que salve a un compañero. Dependiendo del nivel del personaje, la velocidad podría incrementarse hasta 20% y el HP recuperado hasta 40.

Etiquetas: Free Fire Dimitri Thiva