Regresar

Así fue el concierto de Ariana Grande en Fortnite

11 de agosto

Regresar Regresar

Así fue el concierto de Ariana Grande en Fortnite

11 de agosto

El concierto de Ariana Grande es, hasta la fecha, el más visto dentro del videojuego superando incluso el concierto de Travis Scott.

El avatar de la cantante fue mostrado durante el pasado fin de semana dentro del popular Battle Royale. En él, la cantante interpretó algunos de sus mejores éxitos y lo mejor es que los jugadores, dependiendo del horario en el que entrasen al juego, podían disputar un pedazo de la aventura con la artista.

También se rindió homenaje a las personas que fallecieron durante un atentado terrorista en Manchester al final de uno de sus conciertos desarrollado el día 22 de mayo del 2017.

Algunas de las canciones más populares de Ariana Grande tuvieron lugar en el evento que duró menos de media hora. Canciones como Be Alright o Positions se tocaron dentro de Fortnite.

Ariana no ha sido la única artista en aparecer en el Battle Royale, el rapero Travis Scott también tuvo su aparición dentro del videojuego con un concierto virtual que causó sensación durante la pandemia. Asimismo, también se logró caracterizar al jugador brasileño Neymar.

“Es un área enorme en la que queremos innovar porque Fortnite debería existir siempre en alianza con actividades del mundo real”, comentó Phil Rampulla, director de la marca en Epic Games.

Etiquetas: Bitel Gaming Esports Fortnite Ariana Grande