Regresar

Rekkles revela los desafíos que enfrentó Fnatic durante el 'vergonzoso' Winter LEC Split:

8 de marzo

Regresar Regresar

Rekkles revela los desafíos que enfrentó Fnatic durante el 'vergonzoso' Winter LEC Split:

8 de marzo

¡Rekkles habla sobre las constantes derrotas y más!

Los fanáticos de Fnatic todavía están conmocionados después de que el equipo de League of Legends de la organización sufriera su peor resultado en su historia durante el Split de invierno de la LEC de 2023. El equipo terminó en noveno lugar con un deslucido récord de 2-7, perdiéndose los playoffs por primera vez en la historia.

Había muchas expectativas sobre los hombros de la lista, especialmente cuando el equipo trajo de vuelta a la estrella de AD, Martin "Rekkles" Larsson, para otra carrera por el título de la LEC. Pero después de una división tan decepcionante, el jugador de 26 años se abrió a sus fanáticos durante una transmisión en vivo, donde analizó cómo el equipo cayó hasta ahora de manera tan rápida.

Rekkles y la descoordinación con su equipo

Rekkles dijo que el equipo comenzó el año en la dirección equivocada, ya que fue uno de los últimos equipos en comenzar a jugar juntos. A diferencia de algunos equipos que comenzaron a practicar en diciembre, la lista solo tuvo la oportunidad de jugar juntos en enero, lo que les dio solo un par de semanas antes de que comenzara la temporada.

Desde el principio, el tirador veterano dijo que Fnatic estaba luchando mucho en sus scrims y que mostraban un nivel de juego muy bajo.

“Fue difícil, estábamos perdiendo contra todos”, dijo Rekkles. “Para ser honesto, no había ningún equipo al que realmente estuviéramos venciendo, [e] incluso en los juegos que ganábamos, se sentía más como si tuviéramos suerte de ganar”.

Dijo que la combinación entre la falta de tiempo y la falta de mejora hizo que Fnatic fracasara en el primer par de semanas de la división y, finalmente, los problemas que enfrentaban se convirtieron en problemas mayores en el futuro, incluida una grave falta de confianza que condujo a errores inusuales en la Grieta del Invocador.

Etiquetas: Rekkles Fnatic League of Legends LCS