Regresar

¡Un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi nuevo se aproxima!

7 de marzo

Regresar Regresar

¡Un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi nuevo se aproxima!

7 de marzo

Luego de 15 años, un nuevo título de DBZ Budokai Tenkaichi estaría llegando a nuestras vidas.

Tras unos largos 15 años, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi tendrá una nueva entrega. Y es que así lo anunciaron en el evento Dragon Ball Games Battle Hour 2023, en dónde Bandai Namco hizo la revelación del juego que comenzó con un avance destacado de los juegos anteriores de la serie y culminó con un breve vistazo del protagonista de Dragon Ball, Goku, preparándose para la batalla y encendiéndose en Super Saiyajin Azul.

A pesar de la confirmación y del hype generado, Bandai Namco suele tener cierto control respecto a cualquier detalle adicional del juego como la fecha de lanzamiento, las plataformas o cualquier información relacionada con el juego por lo que tendremos que esperar aún para tener mayor conocimiento de lo que será esta nueva entrega.

Si bien ha habido muchos juegos de Dragon Ball Z a lo largo de los años, la serie Budokai Tenkaichi ha sido un clásico de culto gracias a su intenso juego de acción en 3D y sus imágenes innovadoras en ese momento. El desarrollador Spike Chunsoft fue responsable de producir la serie, que tenía alineaciones apiladas y rotas de manera infame, y el primer juego llegó en 2005 para PS2.

Luego de ello, llegaron dos secuelas más del juego y los derivados que terminaron en el Ultimate Tenkaichi para Xbox 360 y PS3 y el Tenkaichi Tag Team para PSP. Si bien los juegos de lucha de Dragon Ball de la década de 2010 recibieron una recepción más mixta, la década de 2020 ha visto una mejora drástica en la calidad. Es así que el Dragon Ball FighterZ de Arc System Works ha ganado la consideración y el respeto como el mejor juego de lucha de toda la franquicia, mientras que Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol de acción que narra toda la historia de Goku.

El juego recibió recientemente una actualización de la generación actual en PS5 y Xbox Series X|S, y se anunció una segunda temporada de DLC. 

Etiquetas: Bitel Gaming Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi