Regresar

¡Los lanzamientos de juegos más importantes para Marzo!

7 de marzo

Regresar Regresar

¡Los lanzamientos de juegos más importantes para Marzo!

7 de marzo

Este mes se viene recargado con grandes juegos.

Marzo es un mes que viene recargado de muchísimos nuevos lanzamientos referentes a videojuegos. Lo interesante del universo de los videojuegos es que constantemente están saliendo nuevas alternativas en dónde poder invertir nuestro tiempo y potenciar nuestras habilidades como jugadores.

Dentro de los lanzamientos más importantes se encuentra, sin duda, el Remake del Resident Evil 4, considerado como uno de los mejores títulos de la saga de Resident, el remake de la cuarta entrega llegará a nuestras consolas el 24 de marzo. Otro de los juegos más esperados es sin duda, The Last of Us Part 1, también parte de la saga de suspenso del grandísimo juego que también ha llegado hasta la pantalla chica a través de su serie en HBO Max.

Sin duda, el juego que mayor hype ha ganado durante estos últimos días es el R4 Remake, en donde se ha llegado a tener diferentes gameplays de diferentes momentos del juego en el que nos hace revivir las grandiosas escenas de la primera entrega y en donde se puede apreciar que este nuevo juego vendrá recargado con muchísimo más terror y suspenso.

Etiquetas: Bitel Gaming Marzo Nuevos Lanzamientos