Regresar

VALORANT tendrá un set de armas inspirado en vitrales policromados

7 de marzo

Regresar Regresar

VALORANT tendrá un set de armas inspirado en vitrales policromados

7 de marzo

El nuevo paquete lanzado este 22 de Febrero, el Reverie, presenta varios colores diferentes en las armas más populares

Se presenta su propio tema de vidrieras para cada arma, con el Fantasma luciendo una combinación de colores púrpura. Quizás Astra tuvo algo que ver con la elección del diseño. Marshal, por otro lado, parece que salió directamente de la mochila de Skye con los colores verdes y las hojas en el fondo.

Y por si fuera poco, la nueva piel de cuerpo a cuerpo: Reverie Sword, que presenta la misma animación que la Sovereign Sword. Pero dado que esta línea de máscaras es probablemente un relleno para un paquete mucho más alucinante en el futuro, los fanáticos no deben esperar las mejores animaciones o efectos.

El paquete cuesta 3500 puntos VALORANT , un precio justo sin ser caro. Aunque las máscaras sean bastante simples sin animaciones importantes que se presenten en paquetes emblemáticos como Ion o el paquete VCT LOCK//IN más reciente.

A diferencia que en el pasado, ya que varios de los paquetes introducidos en el juego tenían un precio elevado. El paquete VCT LOCK//IN, que se denominó una línea de aspectos exclusiva, costaba 5440 VP. El paquete Luna, que estaba en la rotación anterior al paquete LOCK//IN, costaba 5100 VP. Estamos emocionados al probar cada arma y sobre todo sorprendidos por el cariño que VALORANT le sigue poniendo a sus paquetes y nuevos diseños.

Etiquetas: VALORANT Cosméticos Compras Riot Games