Regresar

¡Estos son los juegos gratuitos de Marzo en Amazon Prime!

6 de marzo

Regresar Regresar

¡Estos son los juegos gratuitos de Marzo en Amazon Prime!

6 de marzo

Prime Gaming está regalando siete juegos gratis, así como un montón de botín el próximo mes.

Se ha revelado el próximo lote de juegos gratuitos para miembros de Amazon Prime. La línea de Prime Gaming de marzo de 2023 incluye siete juegos para PC, incluidos Baldur's Gate Enhanced Edition, I Am Fish y Adios. Una vez que reclamas los regalos, son tuyos para siempre. Además de los juegos gratuitos, los miembros Prime podrán obtener botín en el juego para títulos populares como Genshin Impact y League of Legends.

Prime Gaming continúa con su nuevo formato de lanzamiento para los juegos gratuitos en marzo. En lugar de regalar todos los juegos el primer día del mes, Prime Gaming ofrece la alineación en oleadas, con nuevos obsequios cada jueves.

Baldur's Gate Enhanced Edition es el nombre más importante entre los obsequios de marzo. Esta versión actualizada del clásico juego de rol para PC se lanzó en 2013, pero aún se mantiene en la actualidad. Viene con el juego original y la gran expansión Tales of the Sword Coast.

Para algunas risas y posibles frustraciones, echa un vistazo a I Am Fish, el sucesor del notoriamente difícil juego de plataformas de física I Am Bread. I Am Fish está protagonizada por cuatro peces que están varados fuera de su pecera y se embarcan en una ardua búsqueda para llegar al océano. Las imágenes coloridas y los escenarios humorísticos ayudan a hacer de I Am Fish una aventura encantadora, pero ten cuidado, es un juego complicado. Parte de la diversión proviene de tus divertidos fracasos.

Juegos gratutios de Marzo en Prime Gaming 2023:

  • Baldur's Gate: Enhanced Edition
  • Adios 
  • I Am Fish 
  • Faraway 3: Arctic Escape 
  • Book of Demons 
  • Peaky Blinders: Mastermind 
  • City of Legends: Trapping in Mirror - Collector's Edition 

Etiquetas: Bitel Gaming Amazon Prime Marzo