Regresar

¡Conoce el “Xbox Games With Gold” de Marzo!

6 de marzo

Regresar Regresar

¡Conoce el “Xbox Games With Gold” de Marzo!

6 de marzo

Trüberbrook y Sudden Strike 4 estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.

Parte de la alineación de Xbox Games with Gold para marzo de 2023 está disponible para reclamar ahora. Dos de los tres juegos para suscriptores están en juego hasta fin de mes: Trüberbrook y Sudden Strike 4 - Colección completa. El tercer y último obsequio de marzo, Lamentum, se lanzará el 16 de marzo. Al igual que con todos los juegos de Games with Gold, están disponibles para todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.

Trüberbrook es una aventura basado en los misterios de ciencia ficción en la que puedes explorar el pueblo alemán titular de la década de 1960, que esconde muchos secretos. Con fondos hechos de miniaturas hechas a mano y todo tipo de ciencia extravagante mientras luchas por salvar el mundo.

Sudden Strike 4 - Complete Collection es un juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial que presenta algunos de los momentos más memorables de la historia militar, incluido el África de Rommel, el frente finlandés y el icónico camino a Dunkerque. Este paquete incluye los cinco DLC lanzados anteriormente para Sudden Strike 4, así que échale un vistazo si estás interesado.

Lamentum se podrá descargar del 16 de marzo al 15 de abril. Una aventura lovecraftiana ambientada en una mansión embrujada, Lamentum te permite explorar las oscuras profundidades de la psique humana mientras el noble Victor Hartwell debe decidir hasta dónde llegará para salvar a su esposa enferma. Este juego de terror de supervivencia no es para los débiles de corazón.

Vale la pena señalar que aún puede reclamar uno de los obsequios de Games with Gold de febrero, Guts 'N Goals, hasta el 15 de marzo. El otro servicio importante de Microsoft, Xbox Game Pass, agregó recientemente una serie de juegos notables, incluido el controvertido FPS Atomic Heart y el próximo Wo Long: Fallen Dynasty.

Etiquetas: Bitel Gaming Xbox Gold Lanzamiento