Regresar

¡Conoce los nuevos títulos que ingresarán al Xbox Game Pass!

27 de febrero

Regresar Regresar

¡Conoce los nuevos títulos que ingresarán al Xbox Game Pass!

27 de febrero

Microsoft revela los próximos juegos dirigidos a Game Pass.

Microsoft ha anunciado la próxima ola de adiciones al catálogo de Xbox Game Pass, e incluyen varios lanzamientos nuevos de para el mes de febrero y para el próximo mes.

El FPS Atomic Heart ya está disponible para consola, nube y PC. El juego ha sido criticado por su conexión con Rusia y la guerra en Ucrania sin embargo, el creador del juego, Mick Gordon, donó los honorarios del juego a la campaña de Ucrania de la Cruz Roja.

Este mes también llegará Merge & Blade para consola, nube y PC; llegará a Game Pass el 28 de febrero. Merge & Blade es un juego de batallas automáticas de rompecabezas de fantasía con el lema "¡Solo tu cerebro puede salvar el mundo!"

Soul Hackers 2 llega a Game Pass el 28 de febrero para consola, nube y PC. Este es un juego de rol sobrenatural ambientado en un Japón cyberpunk. Mirando más allá de febrero, el juego de carreras F1 22 de EA llega a Game Pass para PC Game Pass y suscriptores de Ultimate el 2 de marzo. Finalmente, Wo Long: Fallen Dynasty, un juego de fantasía oscura orientado a la acción, llega a Game Pass como un nuevo día uno. lanzamiento el 3 de marzo para consola, nube y PC.

Xbox Game Pass también perderá una serie de títulos adicionales este mes, incluidos Alien: Isolation, Dragon Ball FighterZ, Madden NFL 21 y Octopath Traveler; todos salen del catálogo el 28 de febrero.

  • Febrero 21

Atomic Heart - Consola, cloud y PC

  • Febrero 28

Merge & Blade - Consola, cloud y PC

Soul Hackers 2 - Consola, cloud y PC

  • Marzo 2

F1 22 - Consola y PC

  • Marzo 3

Wo Long: Fallen Dynasty - Consola, cloud y PC


Etiquetas: Bitel Gaming Xbox Game Pass Febrero