Regresar

¡Estos juegos dejarán la plataforma de Xbox Games a finales de Febrero!

27 de febrero

Regresar Regresar

¡Estos juegos dejarán la plataforma de Xbox Games a finales de Febrero!

27 de febrero

Lastimosamente, Goku nos dejará próximamente.

Una nueva ola de títulos de Game Pass que se agregan al servicio significa que Microsoft hará espacio para sus últimas llegadas, y el 28 de febrero, puede despedirse de siete juegos.

Para aquellos que les encanta el horror de supervivencia que hayan sido inspiradas en películas clásicas, tendrán que decirle adiós a un gran título como Alien:Isolation. Lo mejor de todo es que el juego completo te toma cerca de 18 horas, por lo que todavía hay tiempo para intentarlo antes de que salga de Game Pass.

Otro gran título que sale del programa es Dragon Ball FighterZ, uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos y ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de Dragon Ball de todos los tiempos. Desarrollado por Arc System Works, este colorido luchador no se anda con rodeos y tiene una gran lista de personajes, incluso si la mitad de ellos son Goku.

Con Madden NFL 22 en la sección EA Play de Game Pass, Madden NFL 21 está en el banquillo para que la última entrada de la serie pueda tomar el relevo, y los fans de JRPG puedan despedirse de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Como recordatorio, los suscriptores de Game Pass pueden ahorrar un 20 % en todos los títulos de Game Pass en caso de que quieran seguir jugando esos juegos en particular y necesiten más tiempo.

La buena noticia es que el resto de febrero tendrá una gran selección de nuevos juegos. Atomic Heart ya está disponible, el juego de rol sobrenatural Soul Hackers 2 está disponible el 28 de febrero y Team Ninja's Wo Long: Fallen Dynasty sale el 3 de marzo.

Juegos que dejarán Xbox Game Pass el 28 de febrero:

  • Alien: Isolation - Consola y PC
  • Crown Trick - Cloud, Consola y PC
  • Dragon Ball FighterZ - Cloud, Consola y PC
  • Far: Changing Tides - Cloud, Consola y PC
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Consola y PC
  • Madden NFL 21 - Consola y PC
  • Octopath Traveler - Cloud, Consola y PC

Etiquetas: Bitel Gaming Xbox Game Pass Febrero