Regresar

José Mourinho tiene un problema con el Fortnite

5 de August

Regresar Regresar

José Mourinho tiene un problema con el Fortnite

5 de August

El prestigioso entrenador de fútbol se queja de la obsesión de los jugadores con el Battle Royale

Las relaciones entre los futbolistas famosos y los videojuegos son cada vez más estrechas. Desde el Kun Agüero siendo streamer y teniendo su propio equipo de esports hasta Neymar apareciendo como un skin dentro del juego Fortnite, vemos que los futbolistas se interesan en distintos ámbitos de la industria de los videojuegos.

No obstante, no todas las relaciones entre el mundo futbolístico y el mundo virtual son positivas. De hecho, para el famoso entrenador portugués José Mourinho, los videojuegos son una auténtica fuente de dolores de cabeza. El actual director técnico de la AS Roma mostró su descontento con el videojuego Fortnite en un video publicado por las redes oficiales del equipo.

“El Fortnite es una pesadilla. Los jugadores se quedan despiertos jugando esa mierda toda la noche, con partido al día siguiente.”

¿Será la molestia de Mourinho culpa de Fortnite? ¿O será que son los jugadores con quienes está molesto? ¿Podría decirse que es una falta del propio Mourinho, al no saber disciplinar a sus jugadores? La verdad es que las declaraciones, bastante fuertes, están en internet para todo aquel que quiera sacar sus conclusiones.

El entrenador luso se encuentra dirigiendo la pretemporada de la AS Roma. De momento, el cuadro italiano ha empatado los dos partidos amistosos que ha jugado: primero contra el Porto y luego contra el Sevilla. Si bien los resultados no son los ideales, tampoco son fuente particular de preocupación pues se dan ante rivales fuertes a nivel europeo.

¿Seguirá siendo Fortnite un dolor de cabeza para los entrenadores? De momento, entre los futbolistas profesionales que han demostrado su afición al Fortnite encontramos a nombres de la talla de Neymar, Zlatan Ibrahimovic, Mesut Ozil, Antoine Griezmann, Dele Alli o Harry Kane.

Etiquetas: Fortnite AS Roma José Mourinho