Regresar

Nuevo juego de Riot es un RPG de acción en el universo de LoL

23 de febrero

Regresar Regresar

Nuevo juego de Riot es un RPG de acción en el universo de LoL

23 de febrero

Riot Forge busca contar una nueva historia dentro del universo de League of Legends a través de este RPG

En el próximo juego de Riot Forge, Mageseeker, los jugadores asumirán el papel de Sylas, liderando un grupo de magos renegados que han sufrido años de opresión y maltrato en Demacia. En busca de justicia y retribución, Sylas y su ejército pretenden desmantelar la ilusión de paz construida sobre la esclavitud de los magos, encabezando una rebelión contra la sociedad supuestamente idílica de Runaterra.

Digital Sun, el estudio responsable de Moonlighter, lanzará un juego de rol de acción pixelado en 2D con un toque hi-bit indie en la primavera de 2023. Este juego de fantasía en toda regla ofrecerá acción de alta intensidad y estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC y varias consolas de juegos.

El juego toma su nombre de la organización demaciana encargada de identificar y controlar la magia en Runaterra. Lo que distingue a este título es su protagonista, Sylas, quien una vez fue miembro de la sociedad Magesseeker y utilizó sus propios poderes mágicos para cazar magos rebeldes. Sin embargo, cuando los Cazadores de Magos comenzaron a desviarse de su misión original de usar la magia para el "bien mayor", Sylas fue encarcelado hasta su eventual escape, con la ayuda de Lux.


Cuando el Comité de Calificación de Juegos de Corea del Sur filtró el juego a principios de este año, la posibilidad de que se hiciera realidad parecía demasiado buena para ser verdad.

Además, Riot Forge anunció el pasado miércoles los detalles sobre sus otros dos proyectos. El lanzamiento de Convergence y Song of Nunu está programado para el verano de 2023 y el otoño de 2023, respectivamente. Ambos juegos estarán disponibles en una variedad de plataformas, incluidas Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (a través de Steam, GOG y Epic Games Store).

Convergence, un juego de plataformas de acción en 2D con elementos de control de tiempo desarrollado por Double Stallion Games, será un juego para un solo jugador. Mientras tanto, Song of Nunu se centrará en los populares personajes de League of Legends, Nunu y Willump, en una aventura para un solo jugador.

Etiquetas: Riot Games Riot Forge Mageseeker League of Legends