Regresar

Afiche revela el día central de las festividades de aniversario de Free Fire

4 de agosto

Regresar Regresar

Afiche revela el día central de las festividades de aniversario de Free Fire

4 de agosto

Los desarrolladores de Garena para Norteamérica compartieron un afiche con información sobre este evento

A medida que se desarrolla el mes de agosto, se va haciendo más real la perspectiva de disfrutar de las festividades de aniversario de Free Fire. En este popular Battle Royale, la fecha de aniversario es la excusa perfecta para nuevos eventos, modos de juego y también recompensas para todos los jugadores.

En los últimos días, mucha especulación ha tenido lugar de parte de los fanáticos al juego, puesto que tradicionalmente las festividades de aniversario se dan en el mes de agosto. La comunidad espera con ansias las recompensas gratuitas que día a día ofrece Free Fire en su evento de aniversario.

Dentro de toda esta atmósfera de expectativa y especulación, Free Fire North America ha publicado en sus redes sociales un afiche que anuncia el inicio de las festividades del mes de aniversario. Lo que más captó la atención de la comunidad fue el título del evento, el cual se puede leer como “4nniversary 8.28”. Esto en referencia a que es el cuarto aniversario del título y a, aparentemente, que el 28 de agosto será el día central de celebraciones.

Históricamente, el día central de los eventos suele ser unos cuantos días después de que empiecen. En base a esto, podemos suponer que los eventos de aniversario comiencen como tal una o dos semanas antes del 28 de agosto.

De momento, todos los ojos están puestos en la actualización OB29, en la que se espera poder ver más información respecto al evento de aniversario. Esta actualización está próxima a salir el 4 de agosto.

Etiquetas: Free Fire Norteamérica Aniversario