Regresar

Por fin Warzone 2 tendrá Rankeds

22 de febrero

Regresar Regresar

Por fin Warzone 2 tendrá Rankeds

22 de febrero

¡Warzone 2 obtiene el modo clasificatorio!

El modo de juego clasificado de Call of Duty: Modern Warfare 2 se activa más tarde hoy, y Warzone 2 podría recibir el mismo tratamiento muy pronto. En un tweet que se eliminó desde entonces, la cuenta de Twitter de Call of Duty en el Reino Unido reveló noticias sobre contenido próximo en la serie que se mostró a los creadores en una llamada la semana pasada, según ModernWarzone.

Entre las noticias está la confirmación de la llegada de un modo clasificado a Warzone , que es algo que los jugadores han solicitado durante varios años, desde el lanzamiento del juego original en 2020.

Battle Royale en Warzone 2

No está claro cómo funcionará el modo clasificado en Warzone 2 , pero la confirmación de una variante competitiva del juego Battle Royale será bienvenida para los jugadores de todo el mundo.

El modo Gunfight regresa

En el tweet eliminado, Activision también confirmó que el modo Gunfight regresará a Modern Warfare 2 , y el modo Plunder se agregará a Warzone 2 en la "temporada tres y más allá", sin fechas específicas.

Comienza posiblemente la temporada en Abril

Esto significa que lo mas temprano que Warzone 2 podría ver su modo clasificado es en la tercera temporada, que probablemente comenzara en algún momento de abril. La confirmación oficial sobre la clasificación de Warzone y las otras nuevas revelaciones deberían llegar pronto.

Etiquetas: Bitel Gaming Warzone Ranked