Regresar

Juega Free Fire en tu PC con estos emuladores

2 de August

Regresar Regresar

Juega Free Fire en tu PC con estos emuladores

2 de August

No es necesario utilizar un celular para disfrutar de este famoso título publicado por Garena

Si bien los pocos recursos que exige Free Fire hacen que el título sea masivamente jugado, algunas personas simplemente no desean jugarlo en celular. Ya sea porque se les hace incómodo manejar su teléfono, tienen algún inconveniente con el equipo o simplemente quieren probar algo nuevo, cada vez más personas se animan a jugar Free Fire en PC.

Y, si bien no existe un cliente nativo de Free Fire para ordenadores, sí que existen emuladores para poder jugar a este juego como si fuese un programa de escritorio. Aquí conocerás las principales opciones que tienes a la mano para poder jugar en un escritorio.

Recordemos que muchos YouTubers y streamers de Free Fire juegan utilizando su PC con un emulador, por lo que es natural que muchas personas deseen conocer cuáles son los mejores emuladores para jugar al Free Fire.

BlueStacks


BlueStacks es uno de los programas con más trayectoria a la hora de emular sistemas Android y definitivamente el más popular de todos. Miles de jugadores y creadores de contenido alrededor del mundo eligen BlueStacks para jugar Free Fire desde su ordenador. Además de una emulación fiel al juego original, esta aplicación trae interesantes características consigo, tales como los macros o el soporte multi-instancia.

MEmu Play


MEmu Play es una aplicación de emulación que se especializa en videojuegos. Este emulador utiliza todo el poder de procesamiento del ordenador para dar una experiencia excelente. Muchos usuarios prefieren este emulador por su interfaz sencilla y buen rendimiento en gaming.

GameLoop


La última opción en la lista es GameLoop, antes conocido como Tencent Gaming Buddy. Esta aplicación es particularmente popular puesto que sus requerimientos mínimos son bastante bajos. De esta forma, incluso si no se cuenta con una buena PC se podrá emular sin problemas la experiencia Free Fire.

Etiquetas: BlueStacks MEmu Play GameLoop