Regresar

Jugador de CS:GO es baneado por usar cheats en clasificatoria a la Paris Major

20 de febrero

Regresar Regresar

Jugador de CS:GO es baneado por usar cheats en clasificatoria a la Paris Major

20 de febrero

¡Vetado por hacer trampa durante el clasificatorio de CS:GO!

El jugador llamado “Pawt” del equipo llamado Fun Mix fue prohibido durante el juego contra Strife por hacer trampa, según Dust2.us . El partido fue transmitido en vivo por el medio, y el momento en que el individuo fue prohibido fue captado por la cámara. Pawt fue expulsado el 14 de febrero por hacer trampa durante un clasificatorio abierto para BLAST.tv Paris Major.

Al principio, los comentaristas se sorprendieron de por qué Pawt fue expulsado del juego, pero el registro de chat entre los dos equipos reveló que estaba prohibido por hacer trampa. Esto, naturalmente, resultó en la incredulidad tanto de los comentaristas como de los propios jugadores.

Fun Mix

Anteriormente, Fun Mix derrotó a un equipo canadiense llamado goomba stomp en la ronda de 32 con una puntuación de 16-13. Este puntaje fue anulado, y fue este último quien avanzó a los octavos de final debido a que Pawt recibió una prohibición por hacer trampa. Allí, Strife derrotó rápidamente a goomba stomp 16-2, clasificándose para la ronda de ocho, donde se enfrentarán a 4ORMULA en una serie al mejor de tres.

Transmisión por twitch

Más sorprendentemente, el jugador que fue atrapado haciendo trampa supuestamente se transmitió en vivo en Twitch después, donde transmitió un juego informal con el mismo equipo en el que usó el software prohibido, según un usuario de CS: GO Reddit. Muy rara vez hay casos de jugadores de CS:GO que hacen trampa en clasificatorios para cualquier tipo de torneo de primer nivel, especialmente para Majors patrocinados por Valve, lo que hace que este sea realmente alucinante.

Suerte en clasificatorios

Actualmente, jugadores de todo el mundo están probando suerte en clasificatorios abiertos para los torneos RMR. En los RMR, los equipos competirán por un lugar en el próximo BLAST.tv Paris CS:GO Major, que está programado para comenzar el 8 de mayo

Etiquetas: Bitel Gaming CS:GO Paris Major