Regresar

¡Razer lanza un nuevo teclado gamer “BlackWidow V4 Pro Gaming”!

19 de febrero

Regresar Regresar

¡Razer lanza un nuevo teclado gamer “BlackWidow V4 Pro Gaming”!

19 de febrero

El nuevo teclado apunta a ser un tremendo monstruo.

La lista de teclados mecánicos premium de Razer se está expandiendo, ya que la compañía reveló hoy el nuevo BlackWidow V4 Pro. Con un precio de $ 230, la última versión de la línea de teclados insignia de Razer incluye un montón de características impresionantes, incluida la opción de interruptores silenciosos o con clic y ocho teclas macro dedicadas para controlar rápidamente su estación de batalla.

El BlackWidow V4 Pro está diseñado para tener muchas funciones y ofrecer una gran cantidad de opciones de personalización. Los clientes podrán escoger entre interruptores verdes o amarillos suaves, pero siempre obtendrá teclas ABS de doble disparo que están clasificadas para 100 millones de pulsaciones de teclas, lo que las hace notablemente duraderas y capaces de resistir años de uso constante.

El mayor atractivo del teclado es su Command Dial y las teclas macro dedicadas. A estas teclas los usuarios podrán asignarle diferentes variedades de tareas diarias lo cuál beneficiará y agilizará el trabajo de sus poseedores. El Command Dial viene con varios modos predeterminados incorporados, como la capacidad de ajustar el brillo del teclado, cambiar de aplicación, cambiar las pestañas del navegador o acercar la pantalla.

El precio estimado para este nuevo teclado es de $230 y lo podrás obtener a través de las tiendas de Razer.

Etiquetas: Bitel Gaming Razer BlackWidow V4 Pro Gaming