Regresar

¡Conoce el nuevo catálogo de juegos añadidos en PS Plus en Febrero!

19 de febrero

Regresar Regresar

¡Conoce el nuevo catálogo de juegos añadidos en PS Plus en Febrero!

19 de febrero

Algunos títulos como Resident Evil Vll serán añadidos.

Luego de una filtración anterior el 15 de febrero, se anunció oficialmente el próximo lote de juegos PlayStation Plus Premium y Extra. La lista incluye algunos grandes éxitos como Horizon Forbidden West, Borderlands 3 y Scarlet Nexus.

Horizon Forbidden West es un gran logro para los niveles más altos del servicio de suscripción de PlayStation Plus, ya que el juego se lanzó hace un año en PS5 y PS4. Una expansión exclusiva de PS5, Burning Shores, también está en desarrollo y está programada para llegar el 19 de abril. Scarlet Nexus también es un juego bastante reciente, mientras que Borderlands 3 y Resident Evil VII son títulos más antiguos pero populares.

PS Plus ha agregado algunos juegos de renombre en los últimos meses, con la alineación de febrero que incluye la aventura catártica de skateboarding OlliOlli World, la edición Mafia Definitive Edition llena de acción, el horror multijugador en forma de Evil Dead: The Game y la expansión 2020 de Destiny 2, Beyond Light. en el nivel básico del servicio. Para los suscriptores Premium y Extra en enero, los nuevos lanzamientos incluyeron Dragon Ball FighterZ, Back 4 Blood y Devil May Cry 5: Special Edition, así como clásicos de PS1 como Syphon Filter, Star Wars Demolition y Hot Shots Golf 2.

Etiquetas: Bitel Gaming PS Plus Febrero