Regresar

Surgen filtraciones del evento final de la temporada 7 de Fortnite

29 de julio

Regresar Regresar

Surgen filtraciones del evento final de la temporada 7 de Fortnite

29 de julio

La temporada que trajo a los alienígenas al Battle Royale culminaría con una gran abducción en la isla

Cada temporada de Fortnite trae siempre una novedad al Battle Royale. En el caso de la última temporada, fueron los alienígenas quienes se hicieron presentes en la isla de Fortnite. Faltando cada vez menos para que culmine la temporada actual y empiece la octava, ya empiezan a haber filtraciones de lo que sería el evento de fin de temporada.


Hace dos días, una misteriosa cuenta regresiva apareció en el juego. Al parecer, algo grande ocurrirá el 6 de agosto, pero aún no sabemos a ciencia cierta qué. Sin embargo, la comunidad ha empezado a especular e incluso algunos data miners de la escena han empezado a dar nuevas luces respecto a lo que podría contener este evento.

A diferencia de temporadas anteriores, donde no había suficiente información de leaks respecto a los eventos en vivo, en esta ocasión sí ha habido una abundancia de información proveniente de los data miners.

Al parecer, el gran evento que se dará el 6 de agosto será una especie de abducción de grandes trozos de la isla de Fortnite. Así lo señalaron en sus cuentas de Twitter tanto HYPEX como EndymionFN, ambos reconocidos data miners de Fortnite.

Por lo visto, en cuanto la abducción de estas zonas del mapa termine, el terreno se romperá y se constituirán zonas de baja gravedad como ya se han visto en el juego. Esta información no revela qué otros eventos veremos en el 6 de agosto, pero sugiere que el mapa de Fortnite cambiará radicalmente para la nueva temporada.

La historia de la temporada ha girado alrededor de la temática de Invasión. Por ello es que muchas voces dentro de la comunidad sugieren que, al culminar la cuenta regresiva, una invasión masiva de aliens llegará a Fortnite. Sin embargo, todavía no tenemos ninguna certeza al respecto.


Otro rumor que ha ganado fuerza es que Superman tendrá algo que ver con el evento de fin de temporada. Los data miners sospechan que el skin del superhéroe de DC Comics estará disponible alrededor del 12 de agosto, una semana después de este evento. Considerando el origen extraterrestre del superhéroe, podría ser que su llegada sea parte de esta invasión alienígena.

Etiquetas: Fortnite Temporada 7 Superman DC Comics